domingo, 21 de junio de 2015

Un Mensaje de Esperanza desde Roma.

Más que un homenaje a San Francisco de Asís, el Papa Francisco se ha conectado a la realidad que afecta al mundo entero, en donde la codicia y hambre de poder de pocos, está afectando a toda la humanidad.
Pero también este mensaje debe permear la mente de todas las personas, buscando disminuir la indiferencia de la gente, quienes muchas veces se declaran ciegos, sordos y mudos por lo que no defienden sus derechos, pero lo peor es que dejan también a las nuevas generaciones afectadas para auto defenderse, al acomodarse y no derogar leyes que van en contra del planeta.
La Asociación Nacional para el Fomento de la Agricultura Ecológica, comparte este mensaje lleno de humanismo, pero que es también un llamado a la lucha de todos los gremios, razas y naciones, para unirnos a la lucha por el planeta, pues los grupos de poder del mundo ya lo han hecho para saquear la rica creación del padre supremo, quien nos dejó como mayordomos para el cuidado de los recursos y no para destruirlos.
El mensaje nos llena de alegría, pues vemos los principios de nuestra red reflejados en este documento, que a continuación compartimos. Ver aquí el documento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario