jueves, 19 de diciembre de 2013

Frenen la fábrica de semillas mutantes de Monsanto

Monsanto está extendiendo su poder por el mundo con la construcción de una gigantesca fábrica de semillas mutantes en Argentina. Sofía Gatica se ha unido a los vecinos de la localidad que están protestando, y como resultado, ha sido amenazada de muerte y fue víctima de una brutal paliza. Sus vidas peligran -- vamos a apoyarlos y a detener la planta.

Monsanto fabrica semillas transgénicas que, combinadas con pesticidas tóxicos, crean un tipo de ‘monocultivos’ letales que arrasan con todo menos sus transgénicos -- y están invadiendo todo el planeta. Ahora mismo quieren construir una de sus plantas de semillas de maíz más grande del mundo en Argentina.

Sofía, preocupada por los riesgos para la salud que conlleva la planta, se unió a las protestas que respaldan cerca del 70% de los vecinos de la zona. Si un millón de personas apoyamos a la gente de Malvinas en los próximos 3 días, podremos elevar la denuncia en los medios de comunicación locales, lanzar la petición en una campaña publicitaria y empujar a la controversial Presidenta Argentina a frenar la planta y la tóxica expansión de Monsanto.


Para sumarse a esta lucha contra Monsanto haga clic aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario